Fotografía de Boda en Valladolid, Maestro de Ceremonias.

Quisiera compartir con vosotros otra opción en las celebraciones de las ceremonias civiles, se trata de un Maestro de Ceremonias, el cual se encargaría de la organización y planificación de la ceremonia.

La figura del Maestro de Ceremonias cumple sus funciones durante la ejecución del evento para conducir el desarrollo de este, centrar la atención de los asistentes, comunicar los mensajes y hacer que sea dinámico y ameno.

Aquí os dejo un enlace de Maestro de Ceremonias.

foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos-maestro-ceremonia_B6G0075 foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos-maestro-ceremonia_B6G0057 foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos-maestro-ceremonia_B6G0062 foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos-maestro-ceremonia-IMG_6364

 

Esta boda se realizo en el restaurante el Hueco de Valladolid.

3 thoughts on “Fotografía de Boda en Valladolid, Maestro de Ceremonias.

  1. Que bonito, que buen gusto y saber estar, cada día una sorpresa. Que trabajo tan bonito y con la voz del maestro de ceremonias tiene que ser un gustazo estar allí.

  2. a1Hola!Nos unimos a tu blog, lo hemos enoantrcdo por casualidad y nos han enamorado tus fotos. Son preciosas. Que9 pena no haberte enoantrcdo antes porque me hubiera encantado que nos hicieras las fotos de mi boda !!! me encanta ese toque indie y vintage que les das. Quiero darte la enhorabuena.a1Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *