Fotógrafos de Boda en Valladolid

Os damos la bienvenida a nuestro blog, desde Villagrá Fotógrafos queremos agradecer a nuestros clientes y a los que vendrán, su apoyo para seguir adelante y cada vez realizar mejor nuestro trabajo.

Aquí tenéis el enlace para ver directamente las Fotografías de Boda.

foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos foto-boda-Valladolid-villagra-fotografos

Podéis visitarnos en nuestra dirección:

Acibelas 1
983 20 77 79
47004 Valladolid

O contactar por Facebook, Twitter, etc…, lo que os sea mas fácil.

Web: www.villagrafotografos.com
Blog: www.villagrafotografos.com/blog

 

Villagrá Fotógrafos cuenta con un curriculum bastante amplio y numerosos reconocimientos F.E.P.F.I. por nominaciones a premios como: los premios Goya de Fotografía Profesional, los premios Comunidad Valenciana y los premios Principado de Asturias.

Rubén Villagrá miembro de dicha empresa ha sido reconocido por sus compañeros fotógrafos como Maestro Fotógrafo de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen.
Miembro de la Asociación de Fotografos Profesinales de Valladolid Social Click,  y de la Federación Europea de Fotógrafos, al igual que Mónica García.

Villagrá fotógrafos ha impartido talleres y cuenta con multiples publicaciones en revistas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

“Hacemos fotografías porqué es nuestra vida.
Hubiéramos podido dedicarnos a otra cosa, pero crear fotografías es lo que nos llena.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *