Spot Publicitario BMW X5, Desde el Aire. (Video Aéreo)

Realizado con multicopteros para la realización de las tomas de video aéreo.
http://www.villagrafotografos.com/blog/
http://www.desdelaire.com/

 

Desde el aire nace por la inquietud de poder hacer cosas diferentes en fotografía y video, para poder atender las necesidades de empresas y particulares en un tipo de fotografía y video tan especiales como son las tomadas desde el aire.

La tecnología de la que disponemos nos permite acercarnos desde el aire de una forma totalmente nueva.

La estructura ligera nos permite volar con mayor autonomía y capacidad de maniobra, acercándonos de forma más precisa que si utilizásemos otros medios de fotografía aérea. Incorpora además un equipo de mando a distancia de alta tecnología que nos permite manipular la cámara como si la tuviéramos en nuestras manos.

¿Qué ofrecemos?

Con disponibilidad inmediata en Desde el aire hacemos el reportaje que usted necesita, tanto en el ámbito público como privado: infraestructuras (grandes trazados y carreteras…), seguimiento de obras, puertos, costas, ayuntamientos (términos municipales), fabricas, hoteles, colegios, urbanizaciones, campings, polígonos, huertos solares, zonas deportivas, depuradoras, graveras, granjas, invernaderos, casas rurales, chalets, masías, etc.

Todo esto, para ustedes, para empresas constructoras, inmobiliarias, agencias turísticas o de publicidad, páginas web, diseño gráfico, editoriales… y para particulares que quieran una imagen singular ampliada y enmarcada de su parcela, casa o negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *